Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar se reunió el miércoles con Pedro Sánchez y ambos asumieron el compromiso “por la estabilidad y normalidad”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En la cuenta oficial de twitter, el PNV recoge unas declaraciones del líder jeltzale en las que confirma esta reunión con el nuevo presidente del Gobierno que califica de “positiva”.

Además, en una entrevista a ETB1, el dirigente del PNV, que ha querido guardar discreción en torno a esta reunión, ha afirmado que para su partido siempre “ha sido un objetivo la normalidad y la estabilidad” después de “años de fracaso de la política española”. Por otra parte, ante el anuncio de Pedro Sánchez de impulsar una política penitenciaria “distinta”, ha asegurado que, en este tema, es necesario “un gran consenso” porque, de lo contrario, “saldrá mal”.

La reunión de Sánchez con Ortuzar se enmarcaría, según han manifestado a Europa Press fuentes conocedoras de estos encuentros, en una ronda que el presidente del Ejecutivo desarrolla con todos los grupos que apoyaron la moción que le permitió llegar a la Moncloa.

(Habrá ampliación).

Etiquetas
stats