Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oyarzabal asegura que el PP “no apoyará” ni un Gobierno de EH Bildu ni del PNV en Vitoria

Oyarzabal asegura que el PP "no apoyará" ni un Gobierno de EH Bildu ni del PNV en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Oyarzabal ha realizado estas manifestaciones después de que esta mañana, en una entrevista radiofónica, asegurara que “en ningún caso iba a facilitar” un Ejecuitivo de la coalición soberanista en Vitoria, tras ser preguntado por la postura del PP en caso de que sus votos fueron decisivos para que el PNV accediera a la alcaldía de la capital alavesa, en el supuesto de que EH Bildu ganase por poco margen las elecciones.

El dirigente del PP ha aclarado que su partido “no facilitará, en ningún caso, a Bildu ni a PNV la Alcaldía de Vitoria”. El candidato popular ha reiterado que el objetivo de su partido es “ser la fuerza más votada” en Vitoria y Álava.

“No apoyaremos un Gobierno de Bildu ni de Urtaran, porque la única fuerza no nacionalista con opciones de ganarles es la que encabeza Leticia Comerón”, ha afirmado, en referencia a la aspirante del PP a la Alcaldía de la capital alavesa.

Etiquetas
stats