Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oyarzábal pide a los autónomos que voten al PP porque les va a “defender” y “rebajará su carga fiscal”

Oyarzábal pide a los autónomos que voten al PP porque les va a "defender" y "rebajará su carga fiscal"

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En un acto celebrado en la oficina electoral del PP en Vitoria, Oyarzábal ha explicado que el PP se presenta a estas elecciones con un programa que incluye un “paquete de medidas” dirigidas a “apoyar” a los trabajadores autónomos.

Según ha explicado, el PP plantea “reducir la carga fiscal” de los autónomos, “rebajar los impuestos que pagan” y ampliar la tarifa plana de los doce meses a tres años, no solo para los nuevos autónomos sino también para los mayores de 52 años, parados de larga duración y para discapacitados.

“Queremos mejorar sus condiciones, las prestaciones de la Seguridad Social y también reducir la cuota que pagan a la Seguridad Social a aquellos autónomos con menos ingresos”, ha indicado.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los autónomos para que “apoyen” al PP porque “somos el partido que les va a defender”. “Somos el partido de las clases medias. Queremos apoyar a los trabajadores autónomos, a los trabajadores liberales y al pequeño comercio”, ha subrayado.

“GRAN IMPULSO”

Oyarzábal ha defendido que las ciudades necesitan un “gran impulso” para conseguir una “revitalización comercial”, y ha destacado que el PP cuenta con “muchas medidas” dirigidas a apoyar al pequeño comercio, y en consecuencia, a los autónomos que “son los que están generando vida en nuestras ciudades y también los que crean puestos de trabajo”.

Por último, ha vuelto ha pedir la “unidad del voto” en Álava porque “dividir el voto del centroderecha” en el Territorio es “hacerle un favor a Sánchez y a Bildu”.

Etiquetas
stats