Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV de Zalla pide un espacio cubierto en el centro del municipio para disfrutar del ocio de forma “integral y segura”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la formación jeltzale ha señalado que el pasado lunes, 4 de septiembre, registró una moción en la queinsta al Ayuntamiento de Zalla a proyectar una zona cubierta de esparcimiento “en la que vecinos de toda edad, pero sobre todo la población más joven y adolescente, pueda disfrutar de su tiempo de ocio de forma integral y segura también en los días en los que la meteorología no acompaña”.

La formación nacionalista ha planteado que dicha área se ubique en el centro de Zalla y que, “evidentemente”, sean los servicios técnicos municipales los que realicen los análisis previos necesarios para su construcción.

El PNV ha asegurado que “hace suya” esta demanda de la población, “que no tiene muchas alternativas de ocio en el exterior en Zalla dada la carencia de espacios públicos cubiertos al aire libre en la localidad”.

Asimismo, ha considerado que esta infraestructura “mejoraría mucho” la vida en este municipio, “con la consiguienterepercusión positiva que esto tendría para la hostelería y el comercio”.

Etiquetas
stats