Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV condena la colocación por Ernai de una pancarta insultante en el batzoki de Santurtzi y pide a Sortu su condena

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la ejecutiva jeltzale de Bizkaia ha exigido “la erradicación definitiva de este tipo de actuaciones que no hacen más que minar el camino hacia la consecución definitiva de la paz y la convivencia”.

El Bizkai Buru Batzar ha denunciado la colocación de una pancarta insultante en la puerta del batzoki con el lema “Santurturtzin 244 gazte langabetu. PNV kapitalaren morroi (En Santurtzi 244 jóvenes parados. PNV, siervo del capital)”.

El BBB ha condenado “firmemente esta acción llevada a cabo por las juventudes de Sortu”. De la misma manera, considera que este tipo de actos “están totalmente desterrados en el tiempo” y van contra la paz y la convivencia.

Etiquetas
stats