eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

PP exige a Aburto la "retirada inmediata" de una estelada "inconstitucional" aparecida en el Ayuntamiento

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Raquel González, ha exigido al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, la "retirada inmediata" de un elemento inconstitucional sin cabida en una institución pública", en alusión a la colocación de una estelada, la bandera utilizada por los ciudadanos de ideología independentista, en una ventana del Consistorio bilbaíno.

PP exige a Aburto la "retirada inmediata" de una estelada "inconstitucional" aparecida en el Ayuntamiento

En un texto hecho público en su cuenta de twitter, la representante popular ha aludido a "un elemento inconstitucional como éste", en alusión a la enseña, según ha dicho, "sin cabida en una institución pública que debe representar a toda la ciudadanía y garantizar ante todo el amparo y cumplimiento de la ley".

En el twitt, Gonzalez asegura que "el PNV se muestra sin caretas y el PSOE otorga complacido". En uno anterior, pero de este mismo lunes, la edil bilbaína ha afirmado que el Consistorio está gobernado por PNV y PSOE, pero dirigido por Bildu" y que "debería ser de todos pero solo es de unos pocos".

Gonzalez ha asegurado también, en el primero de los dos textos publicados, que "el ayuntamiento de la 'ciudad de valores', del 'código ético', del foro de paz y convivencia" es "papel mojado".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha