Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP exige a Aburto la “retirada inmediata” de una estelada “inconstitucional” aparecida en el Ayuntamiento

PP exige a Aburto la "retirada inmediata" de una estelada "inconstitucional" aparecida en el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un texto hecho público en su cuenta de twitter, la representante popular ha aludido a “un elemento inconstitucional como éste”, en alusión a la enseña, según ha dicho, “sin cabida en una institución pública que debe representar a toda la ciudadanía y garantizar ante todo el amparo y cumplimiento de la ley”.

En el twitt, Gonzalez asegura que “el PNV se muestra sin caretas y el PSOE otorga complacido”. En uno anterior, pero de este mismo lunes, la edil bilbaína ha afirmado que el Consistorio está gobernado por PNV y PSOE, pero dirigido por Bildu“ y que ”debería ser de todos pero solo es de unos pocos“.

Gonzalez ha asegurado también, en el primero de los dos textos publicados, que “el ayuntamiento de la 'ciudad de valores', del 'código ético', del foro de paz y convivencia” es “papel mojado”.

Etiquetas
stats