Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Álava propone modificar la normativa foral para no subir el IBI

EUROPA PRESS

VITORIA —

El PP presentará una iniciativa con este objetivo a través de una enmienda, si finalmente el Gobierno foral presenta una propuesta para modificar la normativa, o a través de una proposición de norma foral.

El PP de Álava ha rechazado que “se suban los impuestos” a los ciudadanos, y ha afirmado que dichas iniciativas podrían hacerse efectivas para este mismo año.

De Andrés ha afirmado que el Ayuntamiento “tiene que buscar otras fuentes de financiación que no sean exprimir más a los ciudadanos con subidas de impuestos”.

El dirigente del PP ha reiterado su propuesta para renovar la Ley de Aportaciones “para mejorar la financiación con la que cuentan los ayuntamientos del territorio”.

Etiquetas
stats