Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Bizkaia urge a la Diputación a tomar medidas urgentes en el alto de Santo Domingo

El PP de Bizkaia urge a la Diputación a tomar medidas urgentes en el alto de Santo Domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, el apoderado popular pregunta a la diputada si se ha puesto en contacto con algún responsable del Gobierno vasco y cuándo se ha producido esa comunicación, así como si solucionar los problemas en el Alto de Santo Domingo está realmente en la agenda de ambas instituciones.

Isasi reflexiona que “los accidentes se suceden mientras Diputación continúa con su política de brazos cruzados”. “Es hora de adoptar medidas urgentes y no tener que lamentar hechos peores”, subraya.

“Algo está fallando si cada dos por tres se registra un accidente en esta zona. La Diputación debería conocer las causas de estos siniestros y darles solución”, señala.

Etiquetas
stats