Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Gipuzkoa pide la comparecencia urgente de Larraitz Ugarte para dar explicaciones sobre Deskarga

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El juntero popular Iñigo Manrique ha apuntado que se trata de “la última gran infraestructura” que queda pendiente en el Territorio, que da acceso a comarcas “con deficiente comunicación y para las que es importante que esta obra se lleve a término”. Por ello, ha considerado que “no es de recibo que, a estas alturas, exista tanta incertidumbre sobre los plazos y precios que pagar”.

“No queremos que los guipuzcoanos vuelvan a ser los paganos de la falta de previsión de la Diputación, como ya ha ocurrido en el pasado”, ha remarcado Manrique, quien ha considerado que el Gobierno Foral “debe responder de la herencia que va a transmitir al próximo titular del Departamento de Infraestructuras Viarias, independientemente de que sea de su propia formación o no”.

Etiquetas
stats