Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Bizkaia da de baja en las Juntas a Arturo Aldecoa

eldiarionorte.es

El PP ha decidido dar de baja a Arturo Aldecoa como apoderado en las Juntas Generales tras la “negativa” de este a dejar el puesto. Aldecoa, gerente del PP de Bizkaia desde hace casi 30 años y apoderado en las Juntas de Bizkaia desde 1999, ha sido apartado de su cargo interno en este partido y despojado de sus funciones en la cámara foral a raíz de la investigación abierta por la dirección nacional del Partido Popular tras detectarse gastos no justificados realizados por Aldecoa y por el contable provincial, Gonzalo Pontes.

Según ha informado el PP vizcaíno, debido a esta situación y “la perdida de confianza del partido en su persona”, se ha decidido que Arturo Aldecoa “no reúne las condiciones necesarias para representar al Partido Popular en las Juntas Generales de Bizkaia”.

Por ello, en la mañana de este martes, se ha presentado el escrito con la firma de los tres integrantes del grupo juntero popular solicitando la baja de Arturo Aldecoa.

Etiquetas
stats