Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que Presupuestos y corrupción son “ámbitos distintos” y pide al PNV que actúe con “responsabilidad”

PP vasco dice que Presupuestos y corrupción son "ámbitos distintos" y pide al PNV que actúe con "responsabilidad"

EUROPA PRESS

VITORIA —

Garrido, en una rueda de prensa en la que ha informado sobre dos iniciativas de su grupo en materia de sanidad, ha respondido a las preguntas de los periodistas acerca de la influencia que puede tener en la negociación de los PGE la detención de González, al que la Guardia Civil considera responsable del “saqueo” de 60 millones de euros de fondos públicos.

La representante del PP ha afirmado que ambas cuestiones son cosas “distintas”, ya que las cuestiones judiciales “hay que enmarcarlas en el ámbito de la Justicia”.

Garrido ha asegurado que el Partido Popular aplica una doctrina de “tolerancia cero” contra la corrupción, aunque ha precisado que la Justicia “debe seguir su curso”.

La parlamentaria popular ha afirmado que las prácticas corruptas se deben perseguir “vengan de donde vengan”, por lo que a la hora de investigar estos comportamientos es necesario “llegar a donde haya que llegar”.

Etiquetas
stats