Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vasco constituye este martes en Vitoria su grupo territorial en el Senado

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según se recoge en el Reglamento del Senado, dentro de cada grupo parlamentario pueden constituirse, a su vez, grupos territoriales, con la condición de que estos cuenten con al menos tres senadores. Los representantes de estos grupos podrán intervenir en los debates que afecten de forma especial a los territorios que representan.

La reunión en la que se constituirá este grupo, que se celebrará en la sede del PP en Vitoria, contará con la presencia del portavoz del Grupo Popular en la Cámara alta, José Manuel Barreiro, según ha informado este partido en un comunicado.

En el encuentro también participarán la presidenta del PP de Euskadi, Arantza Quiroga; el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, y los tres senadores del PP de Euskadi, Ramón Rabanera, Encina Regalado y Jorge Ibarrondo.

Etiquetas
stats