Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP propone recuperar la iluminación navideña en las calles de Barakaldo (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta inquietud viene fundada en la experiencia del año pasado, cuando las calles del municipio no fueron iluminadas, tampoco adornadas y el escaso ornamento que se instaló “dejaba mucho que desear”, ha indicado en un comunicado.

Los populares han comprobado que en los almacenes municipales hay luces “de sobra”, hasta 19 cajones de hilo luminoso de neón -de bajo consumo- en perfecto estado de conservación, que permitirían adornar las principales calles comerciales del municipio. “Una vez que hemos comprobado que está el material, no hay excusa para no utilizarlo”, ha explicado la edil.

Conscientes de la importancia que la existencia de una buena decoración e iluminación navideña tiene para que los comerciantes y hosteleros del municipio puedan exprimir al máximo la campaña de Navidad, el pasado 14 de noviembre los populares registraron una solicitud de convocatoria de la “Barakaldoko Merkataritza Mahaia - Mesa de Comercio de Barakaldo”.

En esta reunión, los populares quieren debatir sobre la iluminación navideña de las calles del municipio y sobre las posibles actividades a desarrollar durante el período festivo. Además, el grupo popular se interesará por la subvención que el equipo de gobierno tiene previsto conceder a la Asociación de Comerciantes de Barakaldo, AceBarakaldo, de cara al próximo año 2014.

Etiquetas
stats