Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP alavés recogerá “dudas, quejas y sugerencias” de los vitorianos por teléfono, email, facebook y twitter

PP alavés recogerá "dudas, quejas y sugerencias" de los vitorianos por teléfono, email, facebook y twitter

EUROPA PRESS

VITORIA —

En rueda de prensa en Vitoria, el portavoz de los populares alaveses, Carmelo Barrio, se ha referido a este “nuevo modelo de participación ciudadana” con el que se pretende “dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos”.

Con este objetivo, según ha puntualizado, pondrá a disposición de los vitorianos “varias herramientas para que les hagan llegar tanto sus consultas, sugerencias, quejas, iniciativas, dudas, o preocupaciones”.

La iniciativa, según Barrio, “tiene como objetivo una búsqueda de acercamiento y un encuentro del PP con la sociedad vitoriana con la prioridad de dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas”.

Tras insistir en que para el PP “lo primero son las personas y sus intereses y preocupaciones”, el dirigente popular ha anunciado que su partido ha puesto “al servicio de los ciudadanos” una línea de teléfono gratuita (900 100 945) y un email (buzon@ppalava.com), y ha puesto a su disposición tanto su perfil en Facebook (www.facebook.com/pages/Populares-Alaveses) y como en Twitter.

También ha animado a los vitorianos a transmitir sus impresiones en la propia sede de la formación, ubicada en el número 2 de la calle Olaguíbel, para que les hagan llegar “todas las propuestas que consideren oportunas para mejorar el funcionamiento y los servicios de Vitoria”.

“Con estas herramientas, el PP de Álava quiere escuchar a los ciudadanos y que éstos les hagan llegar sus ideas para que con las aportaciones de todos consigamos mejorar el desarrollo y el entorno de nuestra ciudad”, ha concluido.

Etiquetas
stats