Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP vasco dice que no hay miedo a que Bárcenas “tire de la manta”

EUROPA PRESS

La parlamentaria del PP vasco Nerea Llanos ha mostrado su confianza en que se resuelva “cuanto antes” el 'caso Bárcenas' y ha reconocido que, al igual que ha señalado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la formación 'popular' no tiene miedo a que el extesorero “tire de la manta”.

En declaraciones a Radio Euskadi, Llanos ha reconocido que el PP vasco está especialmente indignado y les “repugna especialmente” el 'caso Barcenas' y ha defendido que “no ha habido financiación irregular” en su formación, siguiendo la estela de las declaraciones de la presidenta del PP vasco Arantza Quiroga y del portavoz parlamentario Borja Semper.

“Lo que el PP quiere es que se decida cuanto antes para que dejemos de estar en la picota todos los políticos”, ha reconocido, para añadir que en su formación “no hay miedo” a que el extesorero “tire de la manta”.

Según ha señalado Llanos, en relación a este asunto el PP del País vasco opina lo mismo que el PP del resto de España, aunque “lo que ocurre es que en el PP vasco estamos especialmente indignados y nos repugna especialmente” porque aquí ha habido concejales, junteros y parlamentarios que “se han jugado la vida por defender a los ciudadanos a cambio de prácticamente nada”. “El que alguien haya hecho carrera para enriquecerse nos indigna y repugna especialmente”, ha añadido.

Asimismo, ha considerado que “no ha habido financiación irregular en el partido”, aunque ha reconocido que será la justicia la que lo establecerá. “Lo que el Partido Popular quiere es que se decida cuanto antes para que dejemos de estar en la picota todos los políticos”, ha añadido.

Etiquetas
stats