Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE de Hondarribia pide que la localidad sea declarada “libre de violencia de género”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el grupo socialista ha informado de que el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, pedirá al Ayuntamiento que “se comprometa a no reducir ni recursos, ni servicios, ni presupuestos para combatir la violencia de género”.

En la moción que presentan los socialistas se reclama que el Consistorio y otros agentes locales “recuperen las competencias en Igualdad y Violencia de género, con la consiguiente dotación presupuestaria”.

Además, se reclama garantizar “una red de atención social a las mujeres en situación de violencia” a las que “se ayudará a buscar alternativas para recuperar su vida”.

Etiquetas
stats