Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE pide a la IA “más contundencia” en “el rechazo y condena” de acciones violentas como la quema de ocho autobuses

PSE-EE pide a la IA "más contundencia" en "el rechazo y condena" de acciones violentas como la quema de ocho autobuses

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, Arriola ha señalado que le gustaría que el rechazo no se quedara en unas simples “palabras huecas”, y cree que a la izquierda abertzale “se le debe pedir más contundencia”.

“Porque, al final, vienen de donde vienen, y en la medida en que vienen de donde vienen, y que nos quieren decir que esos tiempos pasaron y que, de alguna forma, no tienen que volver, a medida que se producen este tipo de actuaciones violentas, que pensábamos que ya no iban a volver, aquellos que en su momento justificaron o ampararon que se produjeran, deberían ser más contundentes en el rechazo y condena de estas actuaciones”, ha indicado.

Etiquetas
stats