eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

PSE-EE denuncia las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Santurtzi que recuerdan a Brouad y Muguruza

El PSE-EE de Bizkaia ha mostrado su condena ante las pintadas aparecidas este jueves en la fachada de la Casa del Pueblo de Santurtzi, en las que se puede leer "Agur eta ohore Santi ta Josu. Ez dugu ahazten", en referencia a Santi Brouard y Josu Muguruza, dirigentes de HB asesinados hace 35 y 30 años, respectivamente.

PSE-EE denuncia las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Santurtzi que recuerdan a Brouad y Muguruza

"Desde luego, manchar las paredes de la sede de un partidopolítico no es la forma de comunicar nada desde una actitud derespeto. No deja de ser solo un ataque, que siempre hay quecondenar", han manifestado los socialistas vizcaínos.

A su juicio, "algunos no han olvidado los tics del pasado ysiguen anclados en violentar los bienes ajenos como forma dereivindicación de no sabemos qué".

Según han indicado desde PSE-EE, "el respeto al otro es laforma de construir una convivencia plena, una actitud que lossocialistas siempre hemos defendido y trabajado y que seguiremosmanteniendo porque no hay ninguna razón que justifique ningunaacción vandálica".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha