Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE denuncia las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Santurtzi que recuerdan a Brouad y Muguruza

PSE-EE denuncia las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Santurtzi que recuerdan a Brouad y Muguruza

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

“Desde luego, manchar las paredes de la sede de un partidopolítico no es la forma de comunicar nada desde una actitud derespeto. No deja de ser solo un ataque, que siempre hay quecondenar”, han manifestado los socialistas vizcaínos.

A su juicio, “algunos no han olvidado los tics del pasado ysiguen anclados en violentar los bienes ajenos como forma dereivindicación de no sabemos qué”.

Según han indicado desde PSE-EE, “el respeto al otro es laforma de construir una convivencia plena, una actitud que lossocialistas siempre hemos defendido y trabajado y que seguiremosmanteniendo porque no hay ninguna razón que justifique ningunaacción vandálica”.

Etiquetas
stats