Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE de San Sebastián pide a Bildu que “facilite” a la oposición información para el control de la gestión local

PSE-EE de San Sebastián pide a Bildu que "facilite" a la oposición información para el control de la gestión local

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el portavoz socialista en el Consistorio y candidato del PSE-EE a la Alcaldía, Ernesto Gasco, ha explicado que esta iniciativa viene motivada por “la reiterada negativa a suministrar información, en este caso, referida a la gestión de la empresa pública Dbus”.

“Venimos pidiendo desde hace tiempo información sobre las afecciones que el nuevo carril ciclista de Amara ha tenido sobre el tráfico en la zona y, en concreto, sobre el transporte público de viajeros”, ha afirmado.

El edil socialista ha apuntado que la respuesta “siempre ha sido negativa, cuando no el silencio”. En este sentido, ha censurado que el Gobierno local de Bildu “hace oídos sordos a las peticiones de información pública”.

Además, ha señalado que trabajadores de Dbus han denunciado “ciertos problemas por el estrechamiento de los viales que existían en la zona de Sancho el Sabio, que a día de hoy ha quedado con un único carril de circulación para vehículos privados y otro para autobuses”.

A su juicio, mientras a Bildu se le “llena la boca hablando de transparencia y participación” van a terminar “ahogándose en su palabrería”.

Etiquetas
stats