Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE de Santurtzi ratifica por unanimidad la lista electoral encabezada por la candidata a alcalde Janire Larrea

Podemos iniciará sus primaras para las autonómicas el 1 de marzo y el 31 proclamará sus candidatos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la formación socialista, la lista está integrada por candidatos que representan la “diversidad” de Santurtzi. “Personas con ilusión, compromiso, formación y la conjunción de veteranía, juventud y experiencia”, han destacado.

Asimismo, han subrayado que la plancha está conformada por “personas conocedoras de la realidad del municipio, que saben de las dificultades de sus vecinos, que con ideas, trabajo y honestidad van a pelear por el progreso, el bienestar y el futuro”.

Entre las personas que forman parte de la lista se encuentran Pedro Miguel Lucena Balda, Yolanda Hueso González, Igor Vidal Ayuso, Cristina Díaz Parro, Alfonso Egea de la Torre o Verónica Manrique Figueroa, entre otros.

Etiquetas
stats