Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE afirma que “la fuerza de las ideas y la democracia” son sus “armas frente al totalitarismo”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En nombre de la Comisión Ejecutiva de Euskadi, Mendia ha reconocido que los atentados de París ha estremecido a los socialistas vascos de forma especial “por su sinrazón y por constituir un ataque directo a las libertades de todos”.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con las víctimas y con los familiares de las personas fallecidas, con las autoridades y toda la sociedad francesa en estos momentos difíciles”, ha afirmado, al tiempo que ha reiterado su “irrenunciable compromiso socialista con la vida, la libertad de las personas y los derechos humanos”.

Tras recordar que los socialistas vascos han sufrido de “forma especial el golpe del terrorismo”, han remarcado que saben que “la fuerza de las ideas y la democracia son nuestras armas frente al totalitarismo, tenga el origen que tenga”.

“Estaremos en todos los actos de repulsa de los atentados y de solidaridad con las víctimas que se celebren en las próximas horas y animamos a que con nuestra participación en ellos quede patente que no podrán doblegar la unidad de los demócratas”, han finalizado.

Etiquetas
stats