Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE llama a participar en la manifestación en defensa de La Naval de Sestao y del sector naval

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, los socialistas han llamado “a toda la ciudadanía” para que participe en esta marcha “en defensa del sector y para garantizar los cerca de 2.000 puestos de trabajo que dependen del astillero sestaoarra”.

En la representación socialista, encabezada por el secretario general de Bizkaia y alcalde de Portugalete, Mikel Torres, estarán presentes los secretarios institucionales de Euskadi y Bizkaia, Begoña Gil y Ekain Rico, respectivamente, así como el responsable de Organización, Francisco Fernández.

La delegación también estará compuesta por la responsable de Políticas Públicas de los socialistas vizcaínos y diputada de Empleo, Inserción Social e Igualdad, Teresa Laespada, y del diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes, así como apoderados en las Juntas Generales y representantes municipales de la Margen Izquierda.

Con su presencia en la manifestación, los socialistas quieren mostrar “su total apoyo a La Naval, su convicción de que el astillero tiene futuro, y que tienen que explorarse todas las vías necesarias para garantizar su continuidad”, porque “no nos podemos permitir que la Margen Izquierda pierda este gran foco de tejido industrial”.

Etiquetas
stats