Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE anuncia enmiendas frente a la “escandalosa” subida de tasas del Gobierno municipal de Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta formación, a través de un comunicado, ha anunciado que presentará una propuesta para evitar la “abusiva” subida de tasas prevista por el gabinete de Javier Maroto, según ha informado este lunes el PSE en un comunicado.

El grupo socialista propondrá que el incremento de precios no supere el IPC, “de tal manera que se pueda garantizar la continuidad del centro y de sus más de 160 alumnos”.

“Las tasas del PP son invitación al cierre del conservatorio. Están exigiendo a las familias el pago de 5.000 euros más al año, y eso es inasumible”, ha denunciado la concejal socialista Maite Berrocal.

La edil del PP ha asegurado que “al PP le molesta la cultura y a Maroto, como miembro del partido, también”. “Es el Atila de la cultura en Vitoria. Está haciendo un daño inmenso difícil de reparar”, ha avisado.

Etiquetas
stats