Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pagazaurtundua acusa al PP de “falta de sensibilidad y de habilidad” en torno al homenaje a Gregorio Ordóñez

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, Pagazaurtundua, hermana de Joseba Pagazaurtundua, militante del PSE-EE y miembro fundador de la plataforma ¡Basta Ya! que fue asesinado por ETA en 2003, ha señalado que, cuando se organiza un acto político y ese acto coincide con el aniversario de un asesinato, se debe tener “una sensibilidad especial y tener en cuenta a la familia, o hacerlo otro día”.

“Quizás, por parte del PP ha habido falta de sensibilidad y de habilidad. Un partido político tienen muchas opciones para organizar sus actos, y se requiere una sensibilidad especial y tener en cuenta a la familia, o hacerlo otro día. Este es un elemento muy delicado y, por tanto, ha habido, como mínimo, falta de habilidad”, ha reiterado.

Etiquetas
stats