Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio Miramar acogerá el próximo lunes una jornada sobre 'compliance' y prevención penal para pymes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El encuentro tendrá lugar a partir de las 09.00 horas bajo el epígrafe 'Aspectos teóricos y prácticos de la responsabilidad penal de la persona jurídica'. Expertos y juristas de todo el Estado debatirán sobre abogacía preventiva y el 'compliance', como herramientas para asegurar la estabilidad de la actividad empresarial.

Entre los ponentes estarán, además, de Velasco, la magistrada María Ángeles Villegas, y el abogado donostiarra Iñaki Jauregui, del despacho Jauregui y Asociados.

El 'compliance' es un término anglosajón que se refiere a la herramienta que permite a las empresas asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en su sector, evitando así sanciones económicas y penales.

Etiquetas
stats