Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Los Panchos” traerán a Bilbao el 10 de diciembre su gira 'Reencuentro', con la incorporación de Rafael Basurto

"Los Panchos" traerán a Bilbao el 10 de diciembre su gira 'Reencuentro', con la incorporación de Rafael Basurto

EUROPA PRESS

BILBAO —

La gira, que reúne a este trío mexicano tras veinte años de separación artística, vuelve a unir sobre el escenario a los últimos miembros históricos de uno de los grupos más famosos del mundo, ha destacado la promotora.

Durante el concierto interpretarán sus boleros con el mismo tono romántico con el que empezó el grupo hace ya 60 años. El concierto programado en Bilbao ofrecerá canciones tan emblemáticas como “Si tú me dices ven”, “Bésame mucho” o “Historia de un amor”, que forman parte de un repertorio de más de 50 canciones que repasan las diferentes épocas de los Panchos.

Rafael Basurto, la última voz de Los Panchos después de años cantando en solitario se vuelve a unir al trío junto a Gabriel Vargas, considerado como “el mejor requinto del mundo”, y Tauri Vargas en la segunda voz y guitarra.

Gabril, director musical del grupo desde hace más de tres décadas, forma parte del mismo desde 1979. Su requinto da continuidad al auténtico sonido del legendario trío que ha seguido vigente, a través más de 60 años, desde el fallecimiento de Chucho Navarro.

Las entradas para el concierto de “Los Panchos”, que cuestan desde 14 euros a 40 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y puntos de venta habituales.

Etiquetas
stats