Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector del Papel de Gipuzkoa inicia huelga este viernes en defensa de la negociación del convenio provincial

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, ELA, CCOO, UGT y LAB han informado este miércoles de que las asambleas en las empresas papeleras guipuzcoanas han ratificado la propuesta realizada por estos sindicatos de ir a la huelga.

Según han indicado, “más del 70% de los trabajadores han ratificado la necesidad de presionar” a la patronal guipuzcoana mediante estas seis jornadas de paro para defender el convenio provincial y reivindicar “un incremento salarial digno, vinculado al IPC, y cláusulas para blindar las condiciones de trabajo”.

Además, los trabajadores del papel se concentrarán este jueves a las 15.30 horas junto a la sede del Consejo de Relaciones Laborales en San Sebastián, coincidiendo con una nueva reunión de la Mesa del Papel de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats