Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento vasco reclama que se convoque la mesa laboral de Osakidetza

EUROPA PRESS

VITORIA —

El pleno de la Cámara, que ha debatido sobre este asunto a propuesta del PP, ha aprobado un texto consensuado entre este partido y el PNV, que finalmente ha recibido el apoyo del PSE y UPyD. EH Bildu se ha abstenido en la votación, al cuestionar que el Ejecutivo tenga una voluntad real de llegar a acuerdos con los sindicatos de la función pública.

El Parlamento, a través de la iniciativa aprobada este jueves, insta al Departamento de Salud a presentar, en el plazo de cuatro meses, un documento “en el que se refunden las condiciones laborales vigentes de aplicación” para el personal del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.

Asimismo, se urge al Gobierno autonómico a convocar, “a la mayor brevedad”, la Mesa Sectorial de Sanidad para continuar con la negociación de las condiciones laborales del personal de Osakidetza.

Etiquetas
stats