Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López inicia una campaña en redes sociales para expresar su apuesta por un proceso “transparente y sin tensión”

EUROPA PRESS

BILBAO —

La campaña informativa en redes sociales se ha iniciado con un espacio en su web de carácter explicativo, con un vídeo sobre el funcionamiento del proceso de avales http://www.patxilopez.com/avales/) y varios 'memes' con información “para aclarar dudas sobre el proceso”.

Por otra parte, la plataforma de apoyo de jóvenes a Patxi López han colgado en su cuenta de twitter @jovenesconpatxi, un vídeo editado “por iniciativa propia” en el que explican las razones por las que avalan al precandidato y que utiliza el hastag #YoAvaloAPatxi que, según la candidatura, ha logrado ser 'Trending Topic'.

Las mismas fuentes han asegurado que, con esta etiqueta, ya han anunciado su apoyo al diputado socialista concejales, alcaldes como Guillermo Hita de Arganda, del Rey (Madrid) o Iñaki Rodríguez, o cargos institucionales como la consejera de Territorio e Infraestructura del Gobierno balear, Mercedes Garrido.

También se han mostrado dispuestos a avalarle dirigentes territoriales como el miembro de la Ejecutiva del PSOE extremeño Juan Ramón Ferreira, y diputados y parlamentarios, como la portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid Pilar Sánchez Acera, el parlamentario navarro en el Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández o los madrileños Carlota Merchán y Rafael Simancas.

Etiquetas
stats