Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La soprano alemana Sarah Maria Sun, acompañada al piano por Jan Philip Schulze, actuará en la Fundación BBVA en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El recital, de carácter gratuito, se celebra en una sala de aforo limitado por lo que es necesario confirmar asistencia previamente, para un máximo de dos personas, en el e-mail musica@fbbva.es o llamando al número 94 487 52 52.

La soprano alemana Sarah Maria Sun estudió música en Colonia y Stuttgart, para continuar su formación con Sybille Knappe y Darinka Segota. Especializada en música contemporánea, Sun ha actuado junto a directores como Sir Simon Rattle o Kent Nagano, y en orquestas como la Filarmónica de Berlín y la Leipzig Gewandhaus. Además de música contemporánea, su repertorio incluye también lied, ópera y oratorio.

Por su parte, la carrera musical del también alemán Jan Philip Schulze es igualmente exitosa, como solista, como músico de cámara y como acompañamiento a cantantes.

El programa de Cultura de la Fundación BBVA dedica especial atención a la música clásica, con énfasis en la composición contemporánea. Entre las actividades que la Fundación BBVA desarrolla o apoya figuran ciclos de conciertos en sus sedes de Madrid y Bilbao: el primero a cargo de Plural Ensemble, bajo la dirección de Fabián Panisello; y el de Bilbao, dirigido por Gabriel Erkoreka.

Etiquetas
stats