Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Planetas, The pains of being pure at heart, Reptile youth y El columpio asesino cierran el Kutxa Kultur 2014

Los Planetas, The pains of being pure at heart, Reptile youth y El columpio asesino cierran el Kutxa Kultur 2014

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El certamen, que ha tenido lugar durante dos días en el centenario parque de atracciones del monte Igeldo de la capital guipuzcoana, con una primera jornada con menor afluencia de público que en anteriores ediciones pese a que el tiempo acompañaba.

Este sábado en el escenario Keler, el principal, actuarán las bandas con Gose, The pains of being pure at heart, El columpio asesino, Reptile youth, y Los planetas (23.30 horas).

Además, en el escenario Kutxa Kultur Musika estarán Hyedra, Acido C, Chase the mayhem, Frank, Jacco Gardner. Por su parte, el autobús Red Bull Tour ofrecerá las actuaciones de Cabezafuego, Perro, Marimay, y Bukowski Djs, mientras que en Teatro abandonado actuarán Kokoshca, Arteuparte stage, Primo DJ, Pandanonno, mientra que en el espacio Kutxabank estarán Family men DJs.

Etiquetas
stats