Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Planetas presentan este sábado su último disco en el Kursaal de San Sebastián

Los Planetas presentan este sábado su último disco en el Kursaal de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Dentro de la temporada de Kursaal Eszena, el concierto de Los Planetas permitirá al público escuchar los temas de su nuevo disco, que contiene 14 temas y que supone el noveno trabajo de la banda. En 'Zona temporalmente autónoma', han explicado desde Kursaal, “el grupo sigue indagando en el flamenco en lo musical, pero sus letras resultan más políticas que nunca”.

“La 'Zona Temporalmente Autónoma' --el título surge en recuerdo al ensayo de Hakin Bey-- es un lugar al margen del Estado y del capital, donde los valores más trascendentales de nuestra cultura, incluso los más sensibles a la manipulación sentimental, pueden sobrevivir”, han explicado desde la organización. En el disco, han destacado, “conviven las tesis políticas del amor”.

Etiquetas
stats