Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Bizkaia cede 50 entradas para el PIN a entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Podemos ha explicado que su grupo en las Juntas Generales recibió el pasado 18 de diciembre “a modo de obsequio” por parte de la Diputación Foral de Bizkaia estos 50 pases para el Parque Infantil de Navidad, que se celebra en el BEC de Barakaldo.

Según ha indicado, este regalo “indignó” al grupo, que ha decidido donar sus entradas a entidades que trabajan con menores en riesgo de exclusión social.

El Grupo juntero de Podemos ha criticado este tipo de “regalos innecesarios”, que considera “un privilegio destinado a personal político, que excluye a la ciudadanía y no tiene en cuenta al principal destinatario del PIN: la infancia”.

Por ello, el pasado miércoles, 23 de diciembre, la juntera Nuria Atienza repartió 36 entradas a Cáritas Bizkaia, 10 a la Asociación Hargindegi y cuatro a Urgatzi.

Para la selección de las entidades, Podemos tuvo en cuenta el “recorrido” de las organizaciones que “llevaran tiempo trabajando con niños y niñas en riesgo de exclusión social y con escasos recursos económicos”.

Etiquetas
stats