Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Vitoria reclama habilitar más puntos de recarga para la tarjeta BAT

EUROPA PRESS

VITORIA —

El concejal de Podemos Juan Cerezuela ha denunciado, a través de un comunicado, que resulta “ilógico y discriminatorio” que Vitoria, a diferencia de otras ciudades, sólo tenga como opción de recarga de este dispositivo las paradas del tranvía y las oficinas de Kutxabank.

Podemos ha propuesto adoptar medidas para que la recarga de la tarjeta BAT se pueda realizar en locales comerciales, estancos y quioscos, en paradas de bus y a través de una aplicación gratuita para teléfonos móviles, mediante un acuerdo con EuskoTren.

El grupo de Podemos trasladará esta propuesta al Consejo de Administración de la empresa de autubuses urbanos Tuvisa, con el fin de que ésta, a su vez, se lo plantee a Euskotren.

El concejal ha mostrado su confianza en que se pueda estudiar la posibilidad de incorporar máquinas de recarga en algunas paradas de Tuvisa.

Etiquetas
stats