eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Policía Municipal de Bermeo y la Ertzaintza colaborarán para reducir el tráfico y consumo de drogas en el municipio

El Ayuntamiento de Bermeo y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han firmado un convenio de colaboración que tiene por objetivo reducir el tráfico y consumo de drogas en la localidad. El convenio facilitará la utilización de las infraestructuras de la Unidad de la Policía Científica de la Ertzaintza para analizar las sustancias ilegales detectadas por la Policía Municipal de Bermeo.

Policía Municipal de Bermeo y la Ertzaintza colaborarán para reducir el tráfico y consumo de drogas en el municipio

Según ha informado el Consistorio, la Policía Municipal de Bermeo debe analizar, almacenar y destruir las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas incautadas. A través de este convenio se facilitará la utilización de las infraestructuras con las que cuenta la Unidad de la Policía Científica de la Ertzaintza, fomentando la colaboración entre cuerpos policiales y agilizando los trámites.

En el pasado, la Policía Municipal de Bermeo y la Ertzaintza ya han colaborado, pero este acuerdo aunará fórmulas de coordinación y de organización colaborativa entre las administraciones competentes para luchar contra este fenómeno, agilizando todo el proceso.

Reducir el consumo de drogas es uno de los objetivos estratégicos del Gobierno municipal, que ha recordado que no es legal la posesión de sustancias psicotrópicas ilegales y que las multas pueden oscilar entre los 601 y los 10.400 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha