Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal de Bilbao vigilará el uso del cinturón de seguridad y los dispositivos de retención infantil

Policía Municipal de Bilbao vigilará el uso del cinturón de seguridad y los dispositivos de retención infantil

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio de la Villa, los agentes reforzarán los controles habituales y comprobarán que tanto las personas conductoras como los acompañantes de la parte delantera y trasera del vehículo hacen un adecuado uso de los dispositivos de seguridad.

La Policía Municipal de Bilbao realizó durante 2015 un total de 72 controles en tres campañas con este objetivo, en las que se controlaron 25.681 vehículos y se interpusieron 118 denuncias.

De ellas, 75 fueron por no usar el cinturón por parte de la persona conductora, 23 por no utilizar el cinturón el pasajero del asiento delantero, otras 17 por no usar el cinturón el pasajero del asiento trasero y 3 por no utilizar el sistema de retención infantil.

Etiquetas
stats