Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Municipal de San Sebastián investiga una denuncia por violación en un “after” de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La agresión habría ocurrido sobre las once de la mañana cuando la víctima se encontraba en un “after”. Estando en los baños del local, un varón la ha invitado a entrar en ellos, donde se había producido la agresión sexual.

Tras recibir el aviso, la Policía Municipal se ha personado en el local y se ha trasladado a la mujer al hospital Donostia, donde se le ha aplicado el protocolo de agresiones sexuales, confirmándose que ha habido algún tipo de relación sexual. A la espera de un informe más detallado del forense, se ha abierto una investigación para localizar al presunto agresor, que ya había abandonado la discoteca.

Los hecho se han puesto también en conocimiento de la Ertzaintza y se han iniciado las labores de investigación. Por su parte, la supuesta víctima no ha requerido ser hospitalizada.

Etiquetas
stats