Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional detiene en Bilbao a tres fugitivos buscados por Reino Unido, Rumanía y Moldavia

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía del País Vasco en un comunicado, estas tres personas que se encontraban reclamadas con órdenes de europeas de detención para extradición y orden internacional de detención.

Entre los arrestados, se encuentra un ciudadano moldavo reclamado por autoridades judiciales de su país por un delito de estafa, además otra persona de nacionalidad rumana reclamada por las autoridades de su país por un delito contra el orden público y la seguridad del estado.

El tercer detenido, un ciudadano de origen magrebí, que encontraba reclamado por las autoridades del Reino Unido por un delito de agresión sexual.

Las operaciones han sido desarrolladas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, y los tres detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Etiquetas
stats