eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Policía Nacional detiene en Bilbao a tres fugitivos buscados por Reino Unido, Rumanía y Moldavia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bilbao a tres personas sobre las que pesaban órdenes internacionales de detención y que estaban buscadas por las autoridades de Moldavia, Rumanía y Reino Unido por delitos de estafa, contra el orden público y la seguridad del estado y de violación.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía del País Vasco en un comunicado, estas tres personas que se encontraban reclamadas con órdenes de europeas de detención para extradición y orden internacional de detención.

Entre los arrestados, se encuentra un ciudadano moldavo reclamado por autoridades judiciales de su país por un delito de estafa, además otra persona de nacionalidad rumana reclamada por las autoridades de su país por un delito contra el orden público y la seguridad del estado.

El tercer detenido, un ciudadano de origen magrebí, que encontraba reclamado por las autoridades del Reino Unido por un delito de agresión sexual.

Las operaciones han sido desarrolladas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, y los tres detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha