Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una pensionista donostiarra finalista para el Premio Vida Activa de CaixaBank por su acogida de niños de Chernóbil

Una pensionista donostiarra finalista para el Premio Vida Activa de CaixaBank por su acogida de niños de Chernóbil

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la directora del área de negocio de Caixabank, Itziar Egaña, y el director de la oficina de La Caixa en la calle Catalina de Erauso de San Sebastián, Iñigo Alonso, han entregado un diploma de reconocimiento a Infante, finalista del Premio Vida Activa 2016 por “ser un ejemplo para los demás”.

Infante, residente en San Sebastián, es la única finalista vasca de entre los 14 de todo el estado y desde hace dos años acoge a Misha, una niña de Chernobil que aprovecha los meses de verano para acumular fuerzas en Euskadi.

El objetivo del premio Vida Activa es impulsar la participación y el papel activo de los mayores en la sociedad a través del testimonio y el reconocimiento de personas anónimas que afrontan la vejez con actitud positiva, aportan un valor especial y suponen un estímulo para toda la sociedad.

Durante la cuarta edición del certamen se han presentado 362 testimonios que describen su día a día y expresan sus ilusiones e inquietudes.

Asimismo, a través de la web del premio, se ha llevado a cabo una votación popular con más de 120.000 votaciones y que ha permitido seleccionar a los 14 finalistas. Los ganadores del Premio Vida Activa 2016 se conocerán este viernes durante un acto que se celebrará en el CaixaForum de Madrid.

Etiquetas
stats