Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de Cantabria defiende que su oferta de suelo industrial “no excluye a nadie” y “todos son bienvenidos”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el transcurso de una jornada sobre empleo que ha contado con la presencia de representantes de la formación 'popular' vasca y cántabra, Diego ha subrayado que más de 40 empresas se han aprovechado de esta oferta de suelo y ha incidido en que en Cantabria existe “una paz social razonable”.

Tras subrayar que Cantabria es la quinta comunidad del Estado con el PIB industrial más alto, ha reconocido que apuestan por “consolidar esa posición y aspiramos a crecer”, algo que no se consigue “quedándote quieto”.

“Se consigue haciendo políticas a veces audaces, quizá fueron arriesgadas. Quisimos provocar y hacer política con medidas anticíclicas”, ha manifestado.

En este contexto, ha defendido que la oferta de suelo industrial realizada por el Ejecutivo cántabro, y que ha tenido como resultado el que algunas empresas del País Vasco hayan trasladado sus centros industriales, se hizo pensando en “favorecer al empresariado cántabro, pero sin excluir a nadie”. “Todos son bienvenidos”, ha indicado, para añadir que el País Vasco y Cantabria “estamos demasiado cerca y compartimos muchas cosas”.

Por otro lado, ha acusado a las políticas socialistas de no tener en consideración a las siguientes generaciones y ha remarcado que los populares cántabros no hacen “otra cosa que seguir las políticas diseñadas por el PP cuando estaba en la oposición a nivel nacional y regional”.

Etiquetas
stats