Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presupuesto de Álava para 2014 asciende a 415 millones, un 2% más que la previsión de gasto para este año

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Proyecto de Presupuestos de la Diputación de Álava para 2014 asciende a 415,4 millones de euros, un 2,2 por ciento que el gasto previsto para este año por el Gobierno foral. De esta suma, 90 millones de euros se destinarán a inversiones y 146 millones irán a parar a servicios sociales.

La previsión de ingresos y gastos del Ejecutivo foral para 2014 ha sido presentada este jueves en una rueda de prensa por el diputado general de Álava, Javier de Andrés, y el responsable foral de Hacienda, Aitor Uribesalgo, quienes han destacado el carácter “inversor” de las Cuentas.

El Gobierno alavés, que ya está negociando con el PNV para tratar de llegar a un acuerdo que le permita sacar adelante el Presupuesto en las Juntas Generales, ha elaborado un proyecto que asciende a 415,4 millones de euros.

Esta cifra supera en un 4,4 por ciento la del proyecto elaborado para este año, que finalmente no llegó a aprobarse en el Parlamento foral. No obstante, si se compara con la previsión de gasto real para 2013, que asciende a 406 millones de euros, la diferencia es de un 2,2 por ciento.

Etiquetas
stats