Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 20

EUROPA PRESS

BILBAO —

Cielos muy nubosos con chubascos, más frecuentes por la mañana y en la mitad norte. Además, en el este podrían ser persistentes. Se podría ver alguna tormenta de madrugada en el litoral. Durante la tarde y sobre todo por la noche las precipitaciones tenderán a remitir en el interior y en el oeste.

En el sur del territorio por la tarde apenas precipitará y se abrirán claros. La cota de nieve rondará los 600-700 metros de madrugada y primeras horas e irá subiendo hasta los 1.000 metros por la noche. El viento soplará del oeste/noroeste flojo a moderado. Las temperaturas máximas apenas cambiarán con heladas débiles en puntos de Álava y áreas de montaña.

Etiquetas
stats