eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 18

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en el País Vasco ambiente desapacible, fresco y con precipitaciones. En el cielo habrá bastantes nubes, con cielos cubiertos en muchos momentos del día y con chubascos que entrarán desde la mar.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 18

Durante la mañana los chubascos se limitarán a la vertiente cantábrica y en muchos lugares no lloverá, pero por la tarde los chubascos se extenderán hacia el interior.

El viento soplará del oeste-noroeste con algo de fuerza y las temperaturas apenas se moverán respecto a la jornada anterior, con máximas que no superarán los 15 grados y mínimas que oscilarán entre los 5 y los 9 grados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha