eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 21

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco mejora durante la tarde, aunque seguirán las temperaturas frescas. Los termómetros no remontarán con el viento todavía soplando del norte y les costará alcanzar los 20 ºC.

En el cielo abundante nubosidad de madrugada y durante parte de la mañana, cuando es probable que se den precipitaciones e incluso alguna tormenta a primeras horas en el este.

A medida que la jornada avance los cielos se irán abriendo, quedando restringida la nubosidad al este de la vertiente cantábrica, donde las nubes podrían durar toda la jornada y registrarse lloviznas hasta últimas horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha