Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un boleto de 'La Primitiva' validado en Pasaia (Guipúzcoa), agraciado con más de 2,1 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número 2 de Pasaia (Guipúzcoa).

Además, existen otros dos boletos acertantes de segunda categoría --cinco números y el complementario-- que han sido validados en la Administración de Loterías número 13 de Pamplona y en la número 6 de Gijón (Asturias). Cada uno de los propietarios de los boletos percibirá 159.627,46 euros.

De categoría especial, seis números y el reintegro, no se ha registrado ningún boleto acertante, por lo que en el próximo sorteo un acertante de categoría especial podrá llevarse un bote de 62,5 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves estuvo formada por los números 2, 3, 18, 33, 36 y 41. El complementario fue el 4, y el reintegro, el 8. Además, la recaudación total ha sido de 16.710.958 euros.

Etiquetas
stats