eldiario.es

Menú

El comité de Productos Tubulares a la expectativa de las medidas que les plantee la compañía, sin descartar un ERE

El comité de empresa de Productos Tubulares se encuentra a la expectativa de las medidas que le pueda plantear este miércoles la compañía en la reunión que van a mantener y no descartan que les presenten un ERE temporal, según han señalado fuentes de LAB a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

La dirección de Productos Tubulares, perteneciente al grupo Tubos Reunidos, ha citado a los sindicatos a una reunión para este próximo día 24 con la intención, según LAB, de proponerles algún tipo de medida ante las dificultades de la compañía por la caída del precio del petróleo.

El comité se ha reunido este mismo martes para designar a la comisión que acudirá a ese encuentro. Fuentes de LAB han señalado que, entre las distintas opciones que baraja la empresa, estarían la de una reducción de sueldo, que el comité rechaza, o un ERE temporal, si bien desconocen con que planteamiento acudirá la compañía a la cita.

Precisamente, la pasada semana el propio presidente de Tubos Reunidos, Pedro Abasolo, reconocía que existía una "probabilidad alta" de que tuvieran que recurrir a un ERE temporal ante el efecto que está teniendo en su negocio la caída del precio del petróleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha