Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Queda en libertad el presunto autor de un intento de agresión sexual en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El suceso se registró sobre las dos y media de la madrugada del sábado en un inmueble de la parte vieja de la capital guipuzcoana. Una joven entró en el portal de su domicilio, cuando fue abordada violentamente por un varón que había accedido tras ella y la había seguido hasta el rellano.

El agresor agarró y empujó a la chica contra la pared tratando de quitarle la ropa con el propósito de consumar la agresión sexual. La joven, sin embargo, consiguió repeler el ataque y gritó pidiendo auxilio, consiguiendo que el agresor la liberara y huyera del lugar. Seguidamente, la joven llamó por teléfono a la Ertzaintza para informar de lo sucedido.

Unos minutos después, un recurso de la comisaría de San Sebastián localizaba en la calle San Juan al presunto autor de la agresión sexual, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales. Esta mañana el juez encargado del caso ha ordenado la puesta en libertad del sospechoso.

Etiquetas
stats