Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga (PP) cree que la postura de Rajoy sobre la Infanta es “valiente” y agradece que diga “lo que piensa”

EUROPA PRESS

VITORIA —

La presidenta del PP, Arantza Quiroga, se ha mostrado convencida de que la defensa que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó de la inocencia de la Infanta Cristina constituye una postura “valiente” y ha afirmado que es “de agradecer” que expresara “lo que piensa”

El jefe del Ejecutivo, en una entrevista con Antena 3, se manifestó convencido de la inocencia de la hija del Rey, desechó la idea de que tenga que renunciar a sus derechos dinásticos y auguró que las cosas le saldrán bien.

Preguntada por estas manifestaciones, la presidenta de los populares en el País Vasco, que recientemente se entrevistó con Rajoy, ha considerado que su actuación “es valiente”. “Es de agradecer que las personas digan lo que piensa”, ha concluido.

Etiquetas
stats