eldiario.es

9

Quiroga sobre el aborto: "A mí me gustaría que hubiera una reforma"

La presidenta del PP vasco opina que "las cosas hay que hacerlas con consenso", pero se muestra favorable a una reforma de la ley del aborto, "vamos a ver que pasa finalmente", ha precisado.

La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, ha manifestado su deseo de que el Gobierno central acometa una reforma de la actual Ley del Aborto y ha emplazado "a ver qué ocurre finalmente".

En una entrevista en Radio Popular, Quiroga ha opinado que "la reflexión es buena y las cosas hay que hacerlas bien, con consenso", por lo que ha instado "a ver cómo acaba todo, qué ocurre definitivamente" con el proyecto, cuya aprobación ha decidido posponer el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Sin embargo, la líder de los populares vascos no ha ocultado su deseo de que el Gobierno acometa una reforma de la actual Ley del Aborto. "A mí me gustaría que hubiera una reforma, vamos a ver qué ocurre finalmente", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha