Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga dice que las cuentas del PP vasco son “claras” y la remuneración de sus dirigentes “transparentes y declaradas”

Quiroga dice que las cuentas del PP vasco son "claras" y la remuneración de sus dirigentes "transparentes y declaradas"

EUROPA PRESS

BILBAO —

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha asegurado que las cuentas de su partido en Euskadi son “claras” y la remuneración que perciben sus dirigentes y trabajadores son “transparentes y declaradas”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada en Bilbao, Quiroga ha respondido, de esta forma, a las preguntas de los periodistas sobre la estrategia que seguirá sobre la remuneración en el Partido Popular en la Comunidad Autónoma Vasca.

“Esto lo tengo muy fácil porque las cuentas del PP del País Vasco son muy claras, no hay ningún problema, y los gastos e ingresos son claros”. Además, ha señalado que la retribución que perciben las personas que trabajan en el Partido Popular son todas “transparentes y declaradas”.

“Por lo tanto, en ese sentido, voy a seguir con esa política de transparencia y de una buena gestión que sea conforme a la legalidad”, ha destacado.

“UNA REMUNERACIÓN JUSTA”

La líder de los populares vascos ha destacado que, en estos momentos, se está generando un debate que “está llegando al absurdo” que parece apuntar a que “una persona que desarrolla una responsabilidad no tiene que ser remunerada”.

En este sentido, ha considerado “lógico” que una persona que desempeña una responsabilidad reciba una remuneración “justa”, aunque, luego, pueda ser “cuestionado si a uno le parece más o le parece menos”. En su opinión, es importante que esa cantidad que se perciba “se declare y todo sea absolutamente legal”.

Etiquetas
stats